por que me mataste en royale si nos llevamos bien
el pasado hace mella en la maldad que arrastro hoy
FRENZYYYYYY
me van destruir me vvan destruir de carne obsecion deseo que me atormenta que me aniquilaa y abyecta
yo se muy bien que las mujeres son el pecado original
View All Blogs
de dia como marcos un comerciante respetable
de noche me detono como un sadico demente en tenga o kovace para acabar con el mal
0 votes, 2 points

Comments