por que me mataste en royale si nos llevamos bien
el pasado hace mella en la maldad que arrastro hoy
FRENZYYYYYY
me van destruir me vvan destruir de carne obsecion deseo que me atormenta que me aniquilaa y abyecta
yo se muy bien que las mujeres son el pecado original
View All Blogs
sino cambioo quedare baneado o fuera de compentencia como miguePLAYA marco o bert
ellos no pudieron restablecerse y son grandes usuarios espero aprender de eso y no en el olvido para siempre por otro lado si corto de raiz esa relacion y sigo adelante sin ella sin insultar sin snoarme y sin acosar puedo cambiar mi historia y hacer muchos amigos y salir adelante eso depende de mi vamos ADELANTE SI SE PUEDE POR LA HISTORIA
1 votes, 24 points

Comments