por que me mataste en royale si nos llevamos bien
el pasado hace mella en la maldad que arrastro hoy
FRENZYYYYYY
me van destruir me vvan destruir de carne obsecion deseo que me atormenta que me aniquilaa y abyecta
yo se muy bien que las mujeres son el pecado original
View All Blogs
mi compentencia contra crristi por la charla fue desigual ella tiene mucha gente que la sigue y admira y yo no ninguno
ella tiene muchos amigos es popular carismatica y a dejado fuera de charlas y de la pagina a usuarios mucho mas habiles que yo mi ploblema es esa relacion con cristi desigual donde ella me importa mucho y no nada a ella esto me causo muchos ploblemas de baneos y demas malestares debo aceptar que no soy importante para ella y quitar esa relacion como la peor de las enfermedades ya que me lleva a perder el control me aisla y me hace actuar mal voy seguir adelante sin cristi muchas gracias a todos
0 votes, 10 points

Comments