por que me mataste en royale si nos llevamos bien
el pasado hace mella en la maldad que arrastro hoy
FRENZYYYYYY
me van destruir me vvan destruir de carne obsecion deseo que me atormenta que me aniquilaa y abyecta
yo se muy bien que las mujeres son el pecado original
View All Blogs
Eeee volví descargo
Bueno la verdad que estuve pensando mucho en mi baneo y se debe a algunas causas 1 la relación con Cristi para ella solo soy uno más y yo en cambio la veo como alguien muy importante eso es a causa que ella tiene muchas personas importantes y yo contadas con los dedos por eso ella puede prescindir de mí y a mí cuesta prescindir de ella número 2 me agarró paranoia de que allá echo brujería a algún ser querido por lo que estuve hablando con la gente no fue así
3 y muy importante pongo demasiadas expectativas en el sitio ya que estoy solo y no hablo con absolutamente nadie que no sean mi madre y mi abuela nesesito contactos en la vida real
Agradecimientos a daleariel que habló conmigo y me contuvo peach que habló conmigo hoy y siempre que me quedo solo y por último a gabs que me contuvo en mi momento de ira la verdad estuve pensando mucho y también quiero pedir perdón a todo es por enojarme por que la conversación se Cristi era un éxito y la mía no y también a Ariel y nenalala por enojarme con ellos y agredirlo no va volver a suceder
1 votes, 29 points

Comments