Menu

Games

+ Enrol in a game
Loading your games...

Eeee volví descargo

Scottmaster2 23 hours ago26 views

Bueno la verdad que estuve pensando mucho en mi baneo y se debe a algunas causas 1 la relación con Cristi para ella solo soy uno más y yo en cambio la veo como alguien muy importante eso es a causa que ella tiene muchas personas importantes y yo contadas con los dedos por eso ella puede prescindir de mí y a mí cuesta prescindir de ella número 2 me agarró paranoia de que allá echo brujería a algún ser querido por lo que estuve hablando con la gente no fue así 3 y muy importante pongo demasiadas expectativas en el sitio ya que estoy solo y no hablo con absolutamente nadie que no sean mi madre y mi abuela nesesito contactos en la vida real Agradecimientos a daleariel que habló conmigo y me contuvo peach que habló conmigo hoy y siempre que me quedo solo y por último a gabs que me contuvo en mi momento de ira la verdad estuve pensando mucho y también quiero pedir perdón a todo es por enojarme por que la conversación se Cristi era un éxito y la mía no y también a Ariel y nenalala por enojarme con ellos y agredirlo no va volver a suceder
1 votes, 29 points

Comments