Es todo repito yo solo pido perdón si es que no hizo brujería
No tengo interés ya sé hablar con ninguno ni con Cristi ni con Bert ni con brian
Yo solo deseo que Se multipliquen sus deseos para mi si son buenos sí y si son malos también
Repito igual que lo que me deseee ellla
Estuve hablando con gabs y decidí borrar el blog
View All Blogs
Yo solo deseo que Se multipliquen sus deseos para mi si son buenos sí y si son malos también
0 votes, 10 points

Comments