Es todo repito yo solo pido perdón si es que no hizo brujería
No tengo interés ya sé hablar con ninguno ni con Cristi ni con Bert ni con brian
Yo solo deseo que Se multipliquen sus deseos para mi si son buenos sí y si son malos también
Repito igual que lo que me deseee ellla
Estuve hablando con gabs y decidí borrar el blog
View All Blogs
Repito igual que lo que me deseee ellla
Le pasé a ella si estoy equivocado bueno que le vengan cosas buenas pero si hizo brujería Ami o mi familia que se le de vuelta y se muera lento
0 votes, 10 points

Comments