por que me mataste en royale si nos llevamos bien
el pasado hace mella en la maldad que arrastro hoy
FRENZYYYYYY
me van destruir me vvan destruir de carne obsecion deseo que me atormenta que me aniquilaa y abyecta
yo se muy bien que las mujeres son el pecado original
View All Blogs
Yo creo que Cristi es una egoísta ya aisló a Ariel y ahora pretende aislar a mi
Es una cobarde que solo cree que ella puede tener conversaciones y quiere aislar a los demás que sepas que voy pedir a Dios que seas castigada por tu actitud Bruja egoísta ojalá
Se cumpla lo que dice la bíblia y todo el mal que me deseas con la magia negra vuelva a ti y sea todo para ti bruja desgraciada Dios te juzgue y frustre tus intentos y te devuelva todo el mal que deseas cristi
5 votes, 26 points

Comments
Yo no creo q cristi este aislando a ariel scott, si ariel ni se pasa por aqui ya, solo anda pendiente del mundial de futbol
Carmencita antes hace dos meses lo aisló digo
?
Gabs que me das negas si sos mi amigo yo no te nunca negas por que me das negas ?
Scottmaster2 Soy tu amigo, solo quiero saber qué está pasando entre tú y Cristi. No me parece buena idea llevar esta pelea a la página de blogs. Tal vez deberían hablar y tratar de arreglar las cosas por Discord. Espero que puedan resolver esta situación pronto; los aprecio a los dos
Gabs un poco difícil por qué me tiene bloqueado que sepas que en tu conflicto con brian no te di negas y me pidieron y vos si a mí
Scottmaster2 Y no, yo no rechacé tu blog, de la misma manera que tampoco le di un voto positivo
Gabs a perfecto entonces no hay ploblema