Menu

Games

+ Enrol in a game
Loading your games...

Nadie habla en mi servidor así que lo di de baja

Scottmaster2 8 hours ago22 views

Gracias a los que hablaban cuando podían y lo siento por ustedes por lo demás supongo que eligieron otra conversación no cumplieron con el favor que les pedi muchas gracias a los que hablaron cuando pudieron tusi peach ricardogv bigbryy99 antog migue estoy particularmente muy decepcionado con algunos de los demás pero después se me pasa orápidamente así que no diré nada que luego me arrepiento
2 votes, 34 points

Comments



BIGBRYY9923 minutes ago

:((