Empty Title
Now I understand why some users go with the .com or .br domains instead of .es; they are more inclusive."
Nadie habla en mi servidor así que lo di de baja
Donde anda el compañero Juan llego a ser top 1 de la página ni más ni menos
Y aclaro una cosa más lo de la ezizofrenia paranoide
View All Blogs
Nadie habla en mi servidor así que lo di de baja
Gracias a los que hablaban cuando podían y lo siento por ustedes por lo demás supongo que eligieron otra conversación no cumplieron con el favor que les pedi muchas gracias a los que hablaron cuando pudieron tusi peach ricardogv bigbryy99 antog migue estoy particularmente muy decepcionado con algunos de los demás pero después se me pasa orápidamente así que no diré nada que luego me arrepiento
2 votes, 34 points

Comments
:((