Yo me quedé con 700 monedas
Gracias por el regalo amigooo
Eee gracias por el regalo amigooo
Me voy fundir por el cabrón este de Jack no es Marco Marco no es un lameculos
Y por qué no le regalaste nada a Ariel también lo llamé basura
View All Blogs
Realmente somos humanos todos nos podemos equivocar y rectificar
No me parece adecuado resaltar un error cuando uno no estaba en sus cabales me parece que estás aprovechando un error mío para enaltecer la diferencia aprovechando de él y eso no me gusta JACK_O_LANTERN sobre todo por que vos tuviste mucho que ver con el error cuando dijiste que nunca entraría en el grupo por qué no son amigos míos eso me ofendió por ellos no por ti y por eso reaccione así
0 votes, 10 points

Comments
cálmate mi ciela