Menu

Games

+ Enrol in a game
Loading your games...

Gabs

6th

jayjei

10th

Day 18 - Arena

Phase 2: Competition - Compete to become POV and survive

Comments

Es lo que hay

By Nenalala,

7 days ago

El juego esta bien, la verdad, aunque me gustaria que estuviera un poquito mas ordenadito la parte de los comentarios, a primera vista es un poco hostil

By bayonetta,

7 days ago

The votes have been counted.

Runaways: 6 votes
VenusVafa: 4 votes
Scottmaster2: 3 votes
Gabs: 2 votes
bayonetta: 2 votes
WilliamS: 1 vote

Runaways (6 votes) and VenusVafa (4 votes) have been nominated for elimination!

7 days ago

Le hago caso a. Cristi

By Nenalala,

7 days ago

Por descarte básicamente

By Cristi,

7 days ago

Yo vote runa venus

By Cristi,

7 days ago

A quien votamos ??

By Scottmaster2,

7 days ago

Yo ya no me acuerdo de mucha cosa

By Cristi,

7 days ago

Ay que recuerdos de tenga chicos, me estan viniendo a la cabeza ahora en plan flashbacks, los tenia bloqueados

By bayonetta,

7 days ago

With a score of 0, BradT50 scored the lowest among nominees and has been evicted!

7 days ago

Competition complete!

Nenalala: 7875
Cristi: 7100
Runaways: 6100
VenusVafa: 5725
bayonetta: 4900
Gabs: 4675
BradT50: 0
Scottmaster2: 0
WilliamS: 0

Nenalala becomes the new Power of Veto holder!

7 days ago

New round begins! Vote for TWO players to nominate for elimination.

7 days ago

Sii , se habla con algunos, yo prefiero ni verlo

By Nenalala,

7 days ago

Con alguna multi estará

By Cristi,

7 days ago

Bert sigue vivo pero no sé qué cuenta es no me dice pero está en discord

By Scottmaster2,

7 days ago

Pero que bert sigue vivo???? Y sigue por aqui????

By bayonetta,

7 days ago

si anda el bert ese , dios que asck

By Nenalala,

7 days ago

Puede haber diferencias por juegos nomas pero no más allá

By Scottmaster2,

7 days ago

Jajaja bert se lleva bien conmigo ahora incluso yo me llevo bien con todos actualmente

By Scottmaster2,

7 days ago

Dios ni me acordaba del acosador. Que fuerte, lo habia borrado de mi memoria :o Aunque en verdad siempre fue super irrelevante e innecesario xD La peruana si me acordaba, ese guiñapo

By bayonetta,

7 days ago