Scottmaster2's Blogs
(1018)
Scottmaster2
Scottmaster2
mi destrucion una mano tenderan para evitar mi hundimiento despues vy caer sin tener remodiermiento bajo sus bellos cuerpos BAILAN LA VIDA Y LA MUERTE
en su bellos cruerpos se encarno lucifer para que yo nunca a mi dios pueda ver la carne blanda me decentra del la plagaria y reflexion mas fuerte es el deseo que el volcan mi soledad dios me dio para hacerme desear la carne de esas impias su compañia el demonio trasmuto en una maldita hechicera
Scottmaster2
Scottmaster2
ellos no pudieron restablecerse y son grandes usuarios espero aprender de eso y no en el olvido para siempre por otro lado si corto de raiz esa relacion y sigo adelante sin ella sin insultar sin snoarme y sin acosar puedo cambiar mi historia y hacer muchos amigos y salir adelante eso depende de mi vamos ADELANTE SI SE PUEDE POR LA HISTORIA
Scottmaster2
ella tiene muchos amigos es popular carismatica y a dejado fuera de charlas y de la pagina a usuarios mucho mas habiles que yo mi ploblema es esa relacion con cristi desigual donde ella me importa mucho y no nada a ella esto me causo muchos ploblemas de baneos y demas malestares debo aceptar que no soy importante para ella y quitar esa relacion como la peor de las enfermedades ya que me lleva a perder el control me aisla y me hace actuar mal voy seguir adelante sin cristi muchas gracias a todos
Scottmaster2
Bueno la verdad que estuve pensando mucho en mi baneo y se debe a algunas causas 1 la relación con Cristi para ella solo soy uno más y yo en cambio la veo como alguien muy importante eso es a causa que ella tiene muchas personas importantes y yo contadas con los dedos por eso ella puede prescindir de mí y a mí cuesta prescindir de ella número 2 me agarró paranoia de que allá echo brujería a algún ser querido por lo que estuve hablando con la gente no fue así 3 y muy importante pongo demasiadas expectativas en el sitio ya que estoy solo y no hablo con absolutamente nadie que no sean mi madre y mi abuela nesesito contactos en la vida real Agradecimientos a daleariel que habló conmigo y me contuvo peach que habló conmigo hoy y siempre que me quedo solo y por último a gabs que me contuvo en mi momento de ira la verdad estuve pensando mucho y también quiero pedir perdón a todo es por enojarme por que la conversación se Cristi era un éxito y la mía no y también a Ariel y nenalala por enojarme con ellos y agredirlo no va volver a suceder
Si la hizo y daño a un miembro de mi familia y o a mí que le vuelva todo el mal estoy listo para pegar con el baneo por eso
Scottmaster2
Hace poco tenía muchas ganas de hablar con todos ustedes ahora prefiero no hablar con nadie de ellos
Le pasé a ella si estoy equivocado bueno que le vengan cosas buenas pero si hizo brujería Ami o mi familia que se le de vuelta y se muera lento
Muchas gracias amigo gabs igual si me tienen que banear que me baneen sos un amigo muchas gracias compañero
Una jugada prodigiosa del señor aunque creo que le da mucho valor a esa bruja esforzase tanto para estar con ella cuando la magia negra se vuelva contra ella por el Devenir de Dios veremos Quién es quién en este juego
Es una cobarde que solo cree que ella puede tener conversaciones y quiere aislar a los demás que sepas que voy pedir a Dios que seas castigada por tu actitud Bruja egoísta ojalá Se cumpla lo que dice la bíblia y todo el mal que me deseas con la magia negra vuelva a ti y sea todo para ti bruja desgraciada Dios te juzgue y frustre tus intentos y te devuelva todo el mal que deseas cristi
Scottmaster2
Yo muy agradecido a los que estén ahí Ariel no te olvides de que cuando quedaste solo yo firme el grupo para que pudieras estar después de un tiempo es el Momento de devolverme el favor agradezco a todos los que quieran que me digan daleariel